Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Advanced SystemCare 5.4



Advanced SystemCare Free (anteriormente Advanced WindowsCare Personal) tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC. Con más de 100 millones de descargas desde 2006, este fantástico, el galardonado, el software libre de reparación de PC es un "must-have" herramienta para el equipo. 100% seguro, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar.

Beneficios:

Solución completa para el rendimiento del equipo.
Un limpiador de registro sencillo, no le puede dar aumento de rendimiento real. Advanced SystemCare Free 5 combina la limpieza del registro, desfragmentar, sistema de puesta a punto, arreglo de acceso directo, barra de privacidad, limpiar los archivos basura, arreglo de disco y optimización, y más, para garantizar que su equipo funcione como una nueva.
Encuentra y detecta los problemas más ocultos.
Con nuestro innovador "análisis profundo", tecnología Advanced SystemCare Free 5 tiene la mayor tasa de detección en la industria y es capaz de encontrar la raíz del derecho de sus problemas PC.
Más simple y más fácil de usar.
No es necesario ser un profesional o sabe mucho sobre el equipo. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics le harán disfrutar de la sensación de PC nuevo.
Probado por más usuarios.
Advanced SystemCare es el software descargado NO.1 en las utilidades del sistema y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.
Acelera el rendimiento del PC y conexión a Internet
It Tunes de Windows mediante la liberación de la energía incorporada de tu sistema. Mejora drásticamente el sistema y el rendimiento de Internet hasta en un 400%.
Defiende la seguridad del PC con protección extra
Detecta y analiza el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando hasta al día los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de su PC actividad.
Un clic para resolver problemas comunes de la PC
Advanced SystemCare 5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
Descargar Advanced SystemCare 5.4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...