Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Aplicación android: QlikBar #vivelosbares

Actualización: ya se puede descargar desde Google Play

Os traigo una aplicación para android que esta terminando su fase beta y esta empezando a implantarse fuertemente en el sector de la hostelería que apuestan por las nuevas tecnologías.

QlikBar

¿Pero que es QlikBar? Es una aplicación que sirve para poder pedir tus consumiciones en los restaurantes, bares y locales asociados e interactuar con los clientes que este en ese local y tenga la aplicacion instalada. Podríamos decir que es una red social donde puedes ganar puntos con tus visitas y consumiciones en estos locales, consultar las puntuaciones y visitas de tus amigos, y lo más importante, qlikBar permite realizar pedidos en el local desde el móvil y sin esperar a que te atienda el camarero.  

QlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que, gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú.

La aplicación ha sido desarrollada por un grupo de jóvenes analistas, publicitarios, desarrolladores y consultores de Valencia y Lorca y cuenta ya con más de 500 usuarios registrados y 30 locales asociados.


Fuente: QlikBar
Descarga: QlikBar

2 comentarios:

  1. Genial app

    Tuve la oportunidad de asistir en Valencia a su inauguración y me gustó mucho. Lo veo super útil.

    Enhorabuena a los desarrolladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy útil y es una iniciativa española. Yo la recomiendo, cada vez mas locales la tienen. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...