Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Aplicacion: minube para iPhone

minube
La nueva aplicación de #minube para iPhone supone un nueva mirada al mundo de los viajes. Ahora, viajar se convierte en una actividad más del día a día gracias a los más de 200.000 rincones de más de 200 países que se pueden encontrar. La posibilidad de compartir en tiempo real y desde cualquier sitio es otro de los puntos fuertes de esta nueva aplicación.

Las funcionalidades que encontrarás en esta app:

- Puedes descubrir los mejores rincones del destino que quieras, entre ellos, rincones que visitar, lugares donde comer y alojamientos compartidos por viajeros como tú.

- Compartir experiencias, fotos y vídeos se convierte en algo mucho más rápido que se puede hacer en tiempo real.
También es más social gracias a la posibilidad de compartir con otros viajeros dentro de minube, o en otras redes sociales, y de poder incluir los rincones creados en los nuevos planes de viajes.

- Los planes, una de las grandes novedades. Mediante la acción de guardar rincón o destino, se crean planes donde pueden participar todos los amigos que quieran y así construir su propio viaje personaliza. Ejemplo: Los mejores bares de tapas para un domingo, Tres días recorriendo Madrid, Recorrido cultural por Barcelona, etc.

- El nuevo inspirador ofrece la posibilidad de encontrar el destino perfecto segmentando por colores, por distancia o por duración del viaje. Toda una novedad en el mundo de los viajes y muy inspiradora.

- Existe la posibilidad de modificar el perfil de usuario incluyendo diferentes datos y modificando el avatar. Por supuesto, se puede buscar y ver el perfil de otros viajeros, seguir sus viajes y ver su actividad.


minube1

Lo nuevo en la versión 3.0

Ya está aquí el #nuevominube! Nos hemos renovado 100%.

Esta nueva aplicación para iPhone abre un mundo de posibilidades para organizar y compartir grandes y pequeños viajes de cada día.

Entre las novedades más destacadas están:

- Un aplicación mucho más visual y atractiva
- Un inspirador que te descubrirá nuevos destinos y rincones
- Descubre los nuevos planes ideales para oganizar escapadas con tus amigos
- Compartir experiencias de forma sencilla, dinámica y desde cualquier lugar

minube2

Fuente: http://itunes.apple.com
Descargar: minube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...