Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

biit


Biit es un reproductor de música gratis y legal para tu teléfono Android. Está basado en canales temáticos que puedes mezclar para conseguir una radio hecha a tu medida.
Biit funciona sin registro, por lo que podrás utilizar la aplicación directamente y disfrutar de susradios temáticas, su búsqueda de artistas y sus recomendaciones. Con los botones de votación del reproductor podrás además decidir lo que quieres seguir oyendo y lo que no aguantas.
Una opción interesante de Biit es la opción de mezclas. Con ella puedes crearradios personalizadas que incluyan a varios artistas y radios; mediante el modoOffline, las canciones de dicha radio pasarán a la memoria de tu teléfono para que puedas escucharlas sin conexión.
Biit a Android para ponérselo difícil a aplicaciones como Spotify, que requieren una cuenta de pago para utilizarse. Aquí, en su lugar, tendrás publicidad entre ciertas canciones; un precio muy bajo a pagar por poder escuchar toda la música que quieras en tu móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...