Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Foxit Reader, lector de PDFs gratuito

logofoxitreader.jpg


Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito, liviano y muy rápido. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.


En Foxit Reader puedes dibujar gráficos, resaltar texto, escribir y hacer anotaciones en un documento PDF y después imprimir o grabar el documento con las notas. También puedes convertir el documento PDF completo en un sencillo fichero de texto. Tiene complementos para los navegadores principales y es plenamente compatible con formularios PDF.


foxit reader.jpg


Pero una de las mayores características de Foxit Reader es su rapidez de ejecución y los pocos recursos que gasta y tiene   complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Foxit Reader respeta completamente la seguridad y privacidad de los usuarios y nunca se conectará a Internet sin el permiso de los usuarios. Mientras, otros lectores de PDF se conectan a menudo a Internet en segundo plano de manera sigilosa. Foxit  Reader no contiene spyware.


foxitreader1.jpg


La mayor desventaja que le vemos a Foxit Reader es la incompleta traducción al español y que raramente esta disponible. Esos son sus únicos puntos desfavorables, por lo demás es altamente recomendable su descarga. 

Gracias al Blog El Consejo Informático os explicamos como ponerlo en español:


Pasos para traducir Foxit Reader al español:
  • Descargar de la página de traducciones de Foxit Reader la traducción al español haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella y utilizando la opción del menú contextual Guardar destino como.
  • Copiar el archivo lang_es_es a la carpeta donde se encuentra instalado Foxit, generalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\Foxit Software\Foxit Reader (esta ruta puede variar ligeramente dependido de la versión de Windows instalada.)
  • Ejecutar Foxit Reader y en el menú Tools escogemos Preferences, luego language y ahí seleccionamos custom language y en la lista escogemos spanish, después pulsamos en OK.



Descarga: Foxit Reader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...