Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Gasolineras de España

Gasolineras de España



¡Ahorra escogiendo la gasolinera en la que repostar!
Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una para buscar las más baratas.
Ahora la aplicación incluye una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado, pero se puede cambiar en las preferencias. Con esto ocultamos las gasolineras cerradas y aquellas que evitan actualizar el precio para parecer más baratas.
¡Novedad! Ahora puedes configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica en porcentaje o en céntimos de euro (o ambos). En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado.
También te indica cúanto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras.
Características:
* La pantalla principal de "Mapa" permite consultar un mapa con la ubicación y el precio. Al pulsar dos veces sobre una gasolinera se abre una vista de detalle.
* En la vista de detalle se muestran los datos de la dirección de la gasolinera, así como su horario y distancia desde nuestra posición, permitiendo mostrar su ubicación en un mapa o abrir la aplicación "Google Maps Navigation" que nos guiará hasta ella conduciendo.
* En la barra lateral hay opciones para listar las gasolineras por precio (para escoger la más barata) o por distancia (para escoger las más cercanas), pudiendo acceder también al detalle de cada una de ellas.
* Permite mantener una lista de gasolineras favoritas, de las que siempre mostrará los datos independientemente de tu ubicación. Para marcar una gasolinera como favorita, pulsa el icono de la estrella en la pantalla de detalle.
* La opción "Actualizar" sirve para refrescar los datos de gasolineras. Por defecto ya hay una opción en las preferencias que actualiza los datos cada vez que se abre la aplicación. Hay un mecanismo de caché por el cual si no se actualizan los datos se mostrarán los obtenidos la última vez.
* En las preferencias se puede cambiar el tipo de combustible, la capacidad del depósito para el cálculo del ahorro, las gasolineras que estamos mostrando (por distancia, o limitándolo a un número determinado de gasolineras), así como otros parámetros (tipo de mapa, pantalla completa, etc).
* En la preferencias también se puede establecer manualmente una ubicación. Para volver a obtener las gasolineras para la ubicación actual debes marcar de nuevo "Detectar Ubicación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...