Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Glary Utilities limpia y optimiza tu pc de forma gratuita

Glary Utilities es un excelente software GRATUITO que permite limpiar y optimizar tu PC. Glary Utilities contiene un conjunto de herramientas muy útiles que nos permitirán optimizar y poner a punto nuestro sistema.

glary_utilities.gif


Con este software gratuito, puedes:  eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, cifrar/descifrar archivos y muchas cosas mas.

Cuenta con 4 pestañas principales:
1.- ESTADO: Desde la que se puede actualizar y registrar el producto.
2.- MANTENIMIENTO UN CLIC: desde la que se puede limpiar el registro, reparar atajos, administrar el inicio, limpiar temporales, borrar pistas y buscar ciertos spywares..
3.- MÓDULOS: Desde la cual se accede a limpieza y reparación, mejora y optimización, privacidad y seguridad, etc.
4.- MENÚ: desde donde se accede a todo lo concerniente al programa, entre ello, a el menú ayuda y al de configuración.


Glary Utilities aunque es muy sencillo de usar, os enlazo a una guia de instalación y uso, que han hecho nuestro amigos de SoftZone, para que no os perdais y podais usar este maravilloso software desde el primer dia.
Guia de Glary Utilities

Fuente: Infospyware
Glary Utilities


 
Articulo relacionado: Advanced SystemCare Free

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...