Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Hootsuite, gestiona tus redes sociales de forma gratuita.



hootsuite.jpg

¡HootSuite es tu panel de red social!
HootSuite es una aplicación web y móvil (iPadiPhoneiPod TouchBlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones. 
Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensajes...), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.
Redes Sociales que puedes administrar
Entre los perfiles sociales que son posibles de ser integrados y administrados se cuentan a aquellos creados en FacebookTwitterFoursquareMySpace, así como también blogs basados en Wordpress, entre otros. HootSuite también permite instalar extensiones o aplicaciones dentro de su propio panel de administración. Esto permite acceder a cuentas en InstagramFlickrYouTube y SlideShare, entre otros populares servicios en Internet. De momento aún no es posible manejar cuentas creadas en Google+ de manera directa, ya que esta opción se encuentra disponible sólo para grandes empresas que se han suscrito a un conjunto de servicios personalizados creados por HootSuite.
Cuentas en HootSuite y sus características
HootSuite permite la creación de cuentas gratuitas y aquellas basadas en un modelo de pago mensual.
Una cuenta gratuita (Free) te permite:
  • Manejar hasta 5 perfiles sociales. Esto quiere decir que puedes agregar tus cuentas en LinkedIn, Twitter, Facebook y dos Páginas que administres en Facebook, por ejemplo. Si quisieras incluir y administrar más Páginas deberás acceder a una cuenta pagada.
  • Programar actualizaciones. Esto permite que sean publicados en la hora y fecha que tú decidas en aquellas redes que hayas integrado a HootSuite.
  • Acortar URLs en los mensajes que publicas.
  • Obtener estadísticas básicas de Facebook y Google Insights.
  • Incluir hasta 2 feeds o fuentes del tipo Atom o RSS.
  • Acceder a todo esto y más sin tener que pagar un costo mensual.
Aqui podeis ver varios tutoriales de como utilizar HootSuite, gracias a Bloguismo.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...