Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Jetpack Joyride, un juego facil, entretenido... y gratis!!


Jetpack Joyride



Únete a Barry como rompe en un laboratorio secreto para comandar los jetpacks experimentales de las garras de los malvados científicos. Después del despegue, sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y suelta para descender, lloviendo balas, burbujas, arco iris y rayos láser hacia abajo a medida que avanza hacia las puntuaciones más altas!
Empezarás con el Jetpack legendaria ametralladora para dispersar a los malvados científicos de investigación legítima, pero a lo largo de cada juego podrás recoger monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar equipo nuevo en el alijo! Elige tu favorito jetpack traje, elegante y abastecerse de artículos a continuación, volver ahí fuera!
Obtenga un impulso de velocidad y potencia con la Stomper Lil ', Bird y ganancias Teleporter Freaking Crazy, sólo una selección de las pastillas de vehículos disponibles - todos jugable con un control táctil.
Mantenerse con vida, obtener funky y perderse en Joyride Jetpack. Hay tanto que ver y hacer, todo el tiempo del mundo y más de jetpacks suficiente! Como siempre, Steakfries Barry es la solución!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...