Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Mango



Mango


El mango es una aplicación gratuita, rápida y eficaz para leer cómics y manga en el teléfono inteligente o tableta Android. Elige entre una biblioteca de miles de títulos traducidos abanico de 9 diferentes sitios web y verlos en tu teléfono!

<Funciones>
• Un montón de sitios de
Mango es capaz de leer en nueve sitios diferentes, incluyendo uno en español. Ver todos los enclaves y las lenguas están en camino!
• Velocidad de
servicio de Mango nube de análisis ayuda a eliminar datos no deseados de HTML antes de enviarlo al teléfono, lo que resulta en tiempos Donwload más rápido y menos uso de datos.Puede cargar todos 9.500 de títulos MangaFox.com 's en tan sólo unos segundos, y sin dividirlo en varias páginas 50!
• Interfaz de usuario Gran
nadie le gusta usar aplicaciones feos y mal diseñados. Es por eso que Mango se ha creado con un diseño de interfaz de usuario en mente desde el principio y cuenta con una atractiva y fácil de usar interfaz de usuario que está optimizado para teléfonos Ice Cream Sandwich y tabletas.
• Lectura Offline
Guardar capítulos a la tarjeta SD de su dispositivo, y luego leerlos más tarde cuando lo desee sin una conexión a Internet a través de la función Mi Biblioteca. En el trabajo, en la escuela, o incluso en un avión!
• Gran Sistema Favoritos
sistema impresionante de Mango Favoritos le permite mantener un registro de todas tus cómics favoritos en una lista, y ofrece un montón de opciones de organización como el etiquetado, clasificación, filtrado y búsqueda. Además, Mango automáticamente un seguimiento de su progreso de la lectura por tus favoritos!
• Notificaciones
No te pierdas el último capítulo de sus títulos favoritos! La característica Notificaciones comprobará periódicamente los sitios web de los nuevos capítulos y le permitirá saber cuando un nuevo capítulo está disponible para su lectura. Puede incluso guarda automáticamente los nuevos capítulos en su tarjeta SD, así que siempre están listos para leer cuando tú quieras!
• Lector impresionante
Puesto que usted tendrá que pasar la mayor parte de su tiempo leyendo, PageReader Mango tiene un montón de características ingeniosas para hacer que la lectura sea más agradable. Con el desplazamiento suave, zoom pizca, controles gesto deslizar, saltar a la página de vista previa con miniaturas y animaciones, Mango ofrece una experiencia de lectura sin costuras, que es lo más cerca que se puede llegar a un tankōbon real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...