Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Pidgin cliente de mensajeria instantanea

En estos tiempos que todo el mundo usa el chat del Facebook o están perdidos por Twitter, os presentamos a Pidgin, cliente de mensajería instantánea multiplataforma, para que no pierdas tus contactos de Windows Live Messenger, Yahoo! IM, Google Talk, etc.

pidgin1.jpg

Pidgin te permitirá escribirte con todos tus amigos aunque utilicen diferentes programas de chat, esto significa que podrás estar chateando con amigos en MSN, hablando con un amigo en Google Talk, y sentado en una sala de chat de Yahoo, todo al mismo tiempo. Y todo en una interfaz limpia, clara y muy ágil.
  
Ademas Pidgin tiene multitud de funciones y no te hara echar de menos al  Windows Live Messenger. Con Pidgin podrás: 

  • Registro de conversaciones.
  • Iconos y emoticonos personalizados
  • Permite el reemplazo de los nombres de los contactos de la lista
  • Muestra un aviso o reproduce un sonido cuando un contacto se conecta/desconecta o cambia de estado
  • Posibilidad de transparencia para las ventanas de contactos y de conversación mediante un plugin
  • Transferencia de archivos.
  • Soporte para WebCam (Sólo disponible en algunos protocolos).

Pidgin es compatible con las siguientes redes y protocolos: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MXit , MySpaceIM, y Zephyr. Pero puede soportar más protocolos, gracias a complementos no-oficiales: quizá los más destacables son el complemento para Skype y msn-pecan, un protocolo alternativo a la red MSN que ofrece mayor velocidad de conexión y transferencia de archivos.

Como ya hemos dicho anteriormente, Pidgin es multiplataforma y lo puedes instalar  en Windows, Linux y otros sistemas operativos UNIX. ¿Buscas Pidgin para OS X? Te recomendamos Adium. 

No lo dudes más e instala Pidgin. 

Fuente: http://pidgin.im/ Softonic
Descargar: Pidgin 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...