Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

vReveal


 vReveal





vReveal hace que sea fácil de administrar, corregir y compartir sus vídeos. Ya sea que necesite para domar su biblioteca de vídeo o hacer su vídeo favorito brillo momentos, usted disfrutará de vReveal sencillez y el poder.Pruébelo y pronto descubrirá que es la aplicación de vídeo que usted necesita.


Fija tu vídeo movido  vReveal utiliza la galardonada tecnología para deshacerse de movimiento de malo en sus videoclips. No hay necesidad de esperar (a diferencia de otras aplicaciones) - vReveal puede estabilizar todos los vídeos movidos sobre la marcha. ¿Hemos dicho que es rápido? Lightning rápido - hasta 5 veces más rápido que los tiempos de software de un competidor típico de estabilización. En la mayoría de las GPU medio y de gama alta de NVIDIA o AMD, puede estabilizar los clips en tiempo real, incluso con una fuente de 1080p.  


Chat de No se puede encontrar esos videos de vacaciones?   Utilice vReveal al instante traer todos tus recuerdos en vídeo de nuevo. vReveal es como Picasa para los vídeos (y mucho más), sino que va a escanear y volver a descubrir todos los videos repartidos por todo el equipo. Dígalo dónde buscar (usando el Administrador de carpetas built-in), o elegir su equipo completo para encontrar de todo. Navegación a través de sus vídeos es una alegría con vReveal.Mueva su ratón sobre las imágenes de video y verlas venir a la vida. vReveal que muestra lo que está dentro de tus vídeos sin necesidad de abrirlos


Mejoras sin igual Con los controles de vReveal mejora fácil de usar, usted puede corregir los problemas más comunes de video como movimiento, iluminación deficiente, o el color incorrecto (también conocido como el balance de blancos). Le prometemos que es el más fácil de no-video-edición-la experiencia necesaria aplicación que he usado. One-Click-Fix selecciona automáticamente las mejoras óptimas para el vídeo. La estabilización suaviza tus vidoes temblorosas, dinámica auto-contraste fija escenas oscuras y brillantes, y auto balance de blancos hace que sus colores son verdaderas (aunque se estaban grabando bajo luces fluorescentes).


Ruido Clean Para limpiar los vídeos de ruido de la cámara y artefactos de compresión, uso exclusivo Limpiar el filtro de vReveal. Se basa en el procesamiento de vídeo de estado-of-the-art de múltiples cuadros para deshacerse del ruido y te dejan con imágenes claras y limpias. El filtro limpio es especialmente útil después de haber mejorado los problemas de contraste y brillo, como iluminar un video también amplifican el ruido.


Panorama ¿Quieres tomar una foto muy amplio, pero no tienen tiempo para usar un programa panorama complicado? Ahora puede crear panoramas increíbles de vídeo con vReveal. No hay nada más fácil que esto: Paso 1: Tome cualquier vídeo panorámica.  Paso 2: Abre en vReveal y haga clic en el botón de Panorama.¡Eso es! Su nuevo panorama es un clic de distancia de sus amigos en Facebook. Para hacer las cosas aún más impresionante, nos alojar tus imágenes amplias en las nuevas  WiderAlbum.com , nuestra galería dedicada panorama 





Títulos elegantes  Añadir un hermoso título en cuestión de segundos.  Introduzca el título, establezca la duración, y elegir una de las muchas plantillas de títulos de vReveal elegante y divertido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...