Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa.
Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja automáticamente para ti.
Descargar e instalar Microsoft Security Essentials es fácil y, además, gratis. Una vez instalado, el software se actualiza automáticamente una vez al día. Y no es necesario que hagas nada.
Microsoft Security Essentials usa la ya conocida codificación en colores verde, amarillo y rojo para designar el estado de seguridad de tu PC, y un icono con codificación en color en la barra de tareas te informa de un vistazo si es necesaria tu atención. Es fácil: si está verde, todo va bien. Sin embargo, si ves un icono amarillo o rojo, Microsoft Security Essentials te avisará y recomendará lo que tienes que hacer (puedes actuar directamente desde el área de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación).
Se ejecuta discretamente sin influir en el rendimiento del PC
Microsoft Security Essentials se ejecuta silenciosamente en segundo plano. Recibirás una alerta únicamente si deben realizarse acciones específicas y en el momento en que deban realizarse. Si no estás presente o estás demasiado ocupado para realizar la acción predeterminada, Microsoft Security Essentials puede hacerlo en tu lugar y, si así lo deseas, tienes la opción de abrir el programa más adelante para revisar y ajustar las acciones realizadas.
Microsoft Security Essentials es eficaz y compacto. Los exámenes y las actualizaciones se programan para ejecutarse cuando el PC está inactivo y el software trabaja de tal modo que tu PC pueda seguir funcionando con rapidez. Todo esto convierte a Microsoft Security Essentials en un programa apto para cualquier tipo de equipo: un PC antiguo o nuevo, un PC portátil o un PC ultraportátil.
Fuente: Microsoft
Comentarios
Publicar un comentario